Logo

MeRenta Logo

PASTA 💶 O PASTA 🍝? HE AHÍ LA CUESTIÓN

Ventajas de los pagos contactless ¿Cómo puedo pagar con Rebellion desde el móvil?

04/01/2022

WTF

Como ya comentábamos hace unas semanas los pagos electrónicos siguen ganando fuerza sobre los pagos en efectivo. ¿Cómo no iba a ser así?

El Covid-19 y los recientes picos de contagios hacen cada día más evidentes las ventajas que puede suponer pagar con el móvil en términos de prevención e higiene.

Y como vuelve a ser muy importante que nos cuidemos, hoy te traemos un post sobre las ventajas de los pagos contactless y te explicamos cómo puedes empezar a pagar con Rebellion directamente con el móvil. ¿Empezamos? 🤓📲

En estos tiempos podríamos destacar como el beneficio principal de los pagos sin contacto la higiene. Al no haber dinero en efectivo de por medio, evitamos posibles contagios y prevenimos la propagación de virus.

Sin embargo, hay muchas más ventajas como la rapidez y agilidad en el momento del pago o la seguridad, ya que, al no llevar dinero efectivo encima, en caso de experimentar un altercado o robo no podrán robártelo. También, un factor positivo de este tipo de pagos es la transparencia en las transacciones. Todo queda registrado, por lo que resulta muy complicado ocultar ingresos o evadir impuestos.

Seguro que ya te hemos convencido, ¿verdad? 😎Pues ahora sólo queda saber cómo puedes pagar con Rebellion a través de tu smartphone. Y, como todo en Rebellion, ¡no puede ser más fácil!

  1. Lo primero es saber si tu móvil tiene NFC (Near Field Communication). Es la tecnología que permite la comunicación inalámbrica entre dos dispositivos que se encuentra a una distancia de menos de 20 cms. ¿No sabes si tu móvil tiene NFC? Sigue estos pasos para comprobarlo.

  2. Si aún no lo tienes, descárgate Google Pay o Apple Wallet.

  3. Vincula tu tarjeta Rebellion, carga dinero en tu cuenta y ¡listo!. Ya puedes hacer pagos contactless al momento.

Rebel… ¡Ya no tienes excusas! Empieza a cuidarte fomentando tus pagos con el móvil.

Por Rebellion

Lee más posts...