Logo

MeRenta Logo

PASTA 💶 O PASTA 🍝? HE AHÍ LA CUESTIÓN

Top 5 juegos para la cuarentena

27/04/2020

PANTALLAZO

El mundo de los videojuegos ha evolucionado mucho en los últimos años. Hasta tal punto que se ha convertido en una de las industrias que más facturan al año, superando a la de la música y la del cine juntas 🤯 Además, durante el confinamiento, el gaming está siendo una gran alternativa para pasar el tiempo, no solo para quienes normalmente se quedaban todo el finde en casa dándole a la consola (aquí, pocos cambios), sino para todos. Mírame, desde que me reencontré con Los Sims, se me pasan las horas volando.

En definitiva, días de viciada 🎮👾🕹 ya sea en una consola como PlayStation, Nintendo DS, Game Boy, PlayStation, Wii o Xbox 360, en pc, o en móvil, pero… ¿a qué juego? En Rebellion Pay te dejamos nuestro top 5 en juegos para disfrutar en casa durante esta cuarentena, ya sea alone o en grupo.

  • Animal Crossing: New Horizons El juego más popular de la cuarentena, y no nos extraña nada, ha llegado en el momento en el que más necesitamos “otra” realidad. Fenómeno en ventas y redes sociales. Las personas envidiosas dirán que no estás en tu propia isla paradisíaca 😌🏝pero… a quién le importa.
  • FIFA 20: Edición Estándar ¿Quién dijo que el fútbol había parado? ⚽️ Además del modo profesional en esta campaña también se puede jugar al fútbol callejero con la versión incluida en el juego EA SPORTS VOLTA.
  • League of Legends Si te has querido iniciar en el mundo de LOL, este es tu mejor momento. Juega, comparte experiencia con tus colegas y conoce a otros jugadores que también están conectados y podrán ayudarte a mejorar tus habilidades.
  • Resident Evil 3 Remake Este remake se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation 😱 ¿Te suena? Aunque no ha superado las expectativas de los fans de la antigua saga, nos ha sorprendido. Hemos disfrutado explorando calles, que funcionan como un escenario más, donde necesitaremos diferentes objetos para ir abriendo caminos y conectando zonas.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 Sí, los Juegos Olímpicos se han aplazado hasta 2021. ¿Qué mejor manera de olvidarlo que con Mario, Sony y sus colegas en este juegazo para Nintendo Switch? Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenarán por primera vez en Tokio: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva.

Además, aquí tienes un listado de juegos gratis para ordenador, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Andorid, iOS y navegadores.

P.D: Con nuestra promoción Nintendo Time, si te gastas 20€ o más con la tarjeta Rebellion en Nintendo te devolvemos 5€ en tu cuenta Rebellion 👾 Actívala aquí. Y ojo, porque durante las próximas semanas incluiremos nuevas promociones para gamers 😎

Por Montse Zhu

Lee más posts...