Logo

MeRenta Logo

PASTA 💶 O PASTA 🍝? HE AHÍ LA CUESTIÓN

Las apps para compartir de piso que te van a dar la vida

07/06/2019

WTF

What’s App? Se nota, se siente, el veranito está presente… pero septiembre está a la vuelta de la esquina.

Ir a tu rollo, es decir, conoce gente, cenas de amigxs, fiestas en casa (sin llegar a liarla parda), libertad de horario, etc. , pero antes… ¡toca ponerse manos a la obra para encontrar esos compis de piso molones!

Como sabemos que no es fácil te silbamos la mejores apps que harán que no mueras en el intento: ‍

‍BADI

¿Y si pudieras saber si hay feeling antes de vivir con tus compis? ¿Cómo? ¡Con Badi! Publicas tu habitación y… ¡ya puedes chatear con tus posibles «Badi»! Según las solicitudes que tengas, aceptas o rechazas. Y, si no tienes solicitudes, tampoco hay problema, porque esta app te hace recomendaciones inteligentes según tu perfil e intereses.

¿Eres tú quien busca? Fichas habitación, chateas y solicitas. ¡Así de fácil!

Envía dinero a tus compis de piso gratis y al instante con Rebellion Pay. ‍

‍EELP!

Apunta esta App porque te va a salvar de más de una. ¿Que de qué va? Es un asistente personal. ¿Y para qué sirve? ¡PARA TODO!

Te gestionan desde cualquier tipo de profesional para reparaciones, a recados, envíos, mudanzas, arreglos de ropa, viajes, cuidado de mascotas, reservas de restaurantes… ¡¡Si hasta te piden cita para renovar el DNI!!

Y por si fuera poco, si no encuentras lo que buscas, puedes «pedir un deseo» y chatear explicándoles lo que necesitas.

¡App imprescindible!

‍BRING!

Ya te imagino en tu piso, con tus compis a tope, abriendo el frigo para pillar una cerve y… ¡Un momento! ¿¿No hay 🍺?? ¿Qué ha pasado? Si ayer había…

Aunque no lo creas las cosas no desaparecen, se acaban jejeje. Y si no hacéis una lista de la compra, en el frigo, la comida y la bebida no se regenera. Pero tranqui, que la solución la tienes con Bring!

Con esta app podréis tener una lista de la compra común y tan solo tendrás que seleccionar el dibujo de lo que hace falta. Les saltará al resto de compis la notificación y el primero que vaya a comprar, también podrá informar al resto. Así, si se os ocurre algo en el último momento, ¡solo tendréis que añadirlo!

‍DELIBERRY

Pero, qué pereza da ir al súper, ¿¿verdad?? Encima ahora en verano, con lo bien que se está tirado con el aire acondicionado… A ver a quién le toca esta vez… O, ¡mejor que la hagan por ti!

Para eso sirve Deliberry, para que un #papashopper o una #mamashopper seleccionen los productos como si lo hicieras tú mismo, en varias tiendas a la vez, incluso, y te la lleven en menos de una hora. ¡Así, sí renta!

Haz que te compi de piso te pague. Descárgate Rebellion Pay.

‍HABITICA

Las tareas de la casa son el eternooooo problema entre compis de piso pero… ¿y si las convertimos en un juego?

Si tu compi es muy friki de los videojuegos, estás de suerte, porque por subir de nivel su avatar en Habitaca será capaz de convertirse en Mister Proper. Y si no lo es, tampoco creemos que pueda resistirse a convertir en un juego las aburridas tareas que le toquen en el piso… Porque, además, según vayáis cumpliendo objetivos obtendréis recompensas.

‍MY POPPINS

Claro que si no les consigues convencer, siempre os quedará My Poppins. Una app para contratar servicios de limpieza para que os limpien las zonas comunes o whatever.

Llegar a una separación de compis debe ser muy sad. ‍

‍HATCOOK

Estamos en la época de Masterchef y tú comiendo todo el día comida precocinada… Que sí, que ya sabemos que cuando te pones eres un/a crack, pero inspirarse es otro tema… Por eso, te chivamos lo que hace Hatcook.

Esta app es la enciclopedia de la cocina, hay miles de recetas y de cocineros que explican paso a paso cómo hacer esa fantasía que has elegido y con la que se te hace la boca agua.

Y por si fuese poco, si se te han quedado cuatro champis colgados y tienes que hacer algo ya con ellos o se te van a pasar… ¡No problem! Busca recetas por ingredientes y haz una oda al champi, ¡claro que sí Rebel!

Y con esto y un bizcocho ya estás ready para compartir piso.

Por Montse Zhu

Lee más posts...