Tarjetas Virtuales Explicadas Sin Palabras Raras

Escrito por
Victoria Ash

Has ido a algún festi en lo que va de verano, has jugado al Fornite o has comprado algo en Amazon alguna vez SEGURO. Así que, imaginamos que sabes qué es una tarjeta virtual. Pero, quizá no sabes por qué mola más que las de plástico de las de 1902. Así que te vamos a decir varias de esas típicas situaciones cortarollos que has vivido con el tema «pelas» para que entiendas por qué los Rebellioners tiramos de tarjeta virtual.

— Ese colega que te debe hasta la pasta de la última cita que tuvo cuando ligó allá por la Prehistoria. Menos «ahora no llevo nada encima, tío» y más «Flash transfer» para pasarse dinero entre Rebellioners.

— Esa falta de intimidad en los vicios como Netflix (o el que tengas) teniendo que pedir la tarjeta a terceros (ejem, a tus padres). Píllate la tuya que puedes hasta tenerla a cero en las épocas en la que no pillas ni un pavo.

Reserva tu tarjeta virtual gratuita de Rebellion aquí.

—El viaje de tus sueños con tus amigos y tú… sin ahorros. ¿Por qué? Porque vas tirando de lo que te dan y te lo vas gastando sin darte cuenta. Mételo en la tarjeta virtual que puedes gastar de ahí pero… ¡también apartar dinero para planes como este!

—Esa es otra… ¿en qué lo habías gastado sin darte cuenta? Al menos si tiras de tarjeta en la app puedes ver qué ha pasado y que deje de ser un fenómeno de Cuarto Milenio lo de que desaparezca el dinero.

—Sobre todo, porque sabemos que tú comprando no tienes límites pero tu tarjeta, si tú quieres, sí. Puedes poner límites a lo que gastas con un sistema prepago. Además de que recargas lo que quieras. ¡Como si no quieres hacerlo!

— Y en las épocas en las que a uno se le va mucho la olla… Ya sabes, cuando estás de exámenes, te aburres mucho y te da por comprar y… STOP. No problem, porque también puedes bloquear y desbloquear la tarjeta para no ser un peligro para ti mismo.

Está claro, a veces solo nos falta lo más evidente para estar a la última ;)

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.