Sandra, Lena y Jorge viajan al Lollapalooza

Escrito por
Victoria Ash

Ni Oporto, ni Milán, ni Touluse… Sandra, Jorge y Lena se van este verano a Berlín: ¡a Lollapalooza! Si no la vuelven a liar y alguien propone otra cosa, claro…


Sandra  🙋🏾— ¡Buah, chaval! Es que estoy flipando… ¡por una vez nos hemos puesto de acuerdo!



Lena 🙋🏼— No te vengas arriba, Jorge, que todavía te la tiro, ¿eh? ;)


Jorge 👨— Sabes que no… ¡este festi mola todo! En serio, yo lo conocí en Argentina y aluciné…


Sandra 🙋🏾— Anda que no te lo gozaste tú ese año… ¡Te dieron a ti una beca para estudiar fuera porque no te conocen, vaya! Ajjaja


Jorge 👨— Pues, poco hice para lo que este cuerpo puede dar ajjaja. Puff, es que los exámenes eran mazo difíciles… Por eso festis como éste, te animaban y te ayudaban a sacar el año...


Lena 🙋🏼— ¡No sabes tú nada! Pero, vamos, que sí, que has triunfado con la propuesta. Es más, yo voto que hagamos ahora una lista de lo que queremos hacer allí porque hay mucho y son solo dos días…


Sandra 🙋🏾— ¡Ah, guay! Entonces, ¿qué tal si antes de los conciertos nos pasamos por el resto de cosas? Tiene una pintaca lo del Lolla Fun Fair…


Lena 🙋🏼— Eso no lo he visto, ¿de qué va?


Sandra 🙋🏾— Rollo artístico… Teatro, acrobacia, performances…


Jorge 👨— ¡Genial! Por cierto, si veis que me pierdo, significará que he ligado y que me podéis encontrar en el Wine Garden… Zona chill out con vino y conciertos… ¡Si es que así se puede tener una cita dentro de un festi!


Sandra 🙋🏾— ajjajaj ¡Ya quisieras! Pero, bueno, como punto de encuentro por si nos despistamos, está guay…


Lena 🙋🏼—¡Apuntado! Yo propongo, aunque Jorge se ría de mí y me vuelva a llamar la Hierbas, que vayamos al Green Neighbourhood.


Jorge 👨— Hierbassss, hierbassss ajjajaja


Lena 🙋🏼— Paso de ti. Lo peor es que va a molar. No es solo un espacio verde, como dirías tú. Es un espacio sostenible, con mogollón de peña con ideas que… ¡Deja de imitarme Jorge que vas a ir igualmente!


Jorge 👨— jajaj Vale, vale. Si luego siempre me mola porque son cosas que yo no haría y tú me descubres…. Pero es que me encanta picarte, Lenita.


Sandra 🙋🏾— Bueno, va, ¿y de conciertos? Yo tengo mis imprescindibles y de ahí no me bajo: David Guetta, Dua Lipa, Imagine Dragons y Liam Gallagher.


Jorge 👨— ¡Qué comercial eres, Sandrita! Y no lo digo a malas, ¿eh? Que me molan, pero a ti no hay quien te saque de rock y electro conocido. Como te llevemos a algo más durillo o experimental, mueres jajaja


Sandra 🙋🏾— ¡Que no! Que yo también quiero probar otras cosas, pero estos son mi top 4. Además, he mirado los horarios y Guetta es el único que es el sábado pero podemos ir a todos porque los del domingo son a distintas horas.


Lena 🙋🏼— Te lo has estudiado, ¿eh? Pues… ¡yo también le he echado un ojo! Yo quiero ver a Kraftwerk 3, a DVBBS… aunque quizá estos te cueste más porque tienen un techno más oscuro, más cerrado… ¡A mí me flipan! ¡Ah! Y a Armin Van Buuren, el mejor trance, sin duda.


Jorge 👨— Bueno, yo para dar tregua a Sandrita, empiezo por nombrar a Danny Ávila, que el electrohouse parece que te encaja más, ¿no, tía?


Sandra 🙋🏾— Que sí, que sí, pero… ¡que yo voy a tope!


Jorge 👨— Vale, pues entonces te voy a descubrir a Jonas Blue, la electrónica de Kygo y… un poquito R&B, de hip hop… ¡The Weekend!


Lena 🙋🏼— Pero, ¿has mirado los horarios? Tenemos que hacer un planning para que sepamos qué concierto nos toca y que no nos pase como en el Mad Cool…


Jorge 👨— Calla, calla… que yo no le he dicho a nadie que nos equivocamos de concierto y nos perdimos Pearl Jam…


Sandra 🙋🏾— Pues, ¡todos ahora mismo a  mirar horarios!


Jorge 👨 y Lena🙋🏼— ¡¡¡Señor, sí, señor!!! ;)


Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.