REBELLION #FOREVERYOUNG

Escrito por
Elena Polit

Los astros se alinean y tu grupo de música favorito finalmente toca en España. Con el subidón, te vas directo a la web con la esperanza de que aún queden entradas. Vale, 2 (porque te toca a ti pagar la de Susana, que siempre te devuelve la pasta al año siguiente) y ahí están, bien fresquitas y listas. Le das a comprar y… “Mamá, ¿Me dejas tu tarjeta?” #momentosQueApestan


Desde Rebellion queremos ahorrarte esa conversación porque  #yourMoneyYourRules. Y es que, desde que lanzamos, hemos recibido muchas peticiones de acceso a la app para menores de 18 años. Habéis sido más de 10.000 usuarios los que ya nos habéis contactado mostrando interés y oye, a nosotros esto de abrir las puertas de Rebellion a todos los que quieran formar parte de nuestra locura nos encanta.



Así va la cosa, después del proceso de verificación de usuario, si tienes entre 14 y 18 años, le rulas el móvil a un tutor legal #theGuardian.

El elegido o elegida pasará un proceso de verificación como el de cualquier usuario y aceptará unos términos y condiciones desde la App. Y ya está. Prometemos que no dura ni 3 minutos.


Se acabó el préstame-tu-tarjeta. Tu pides, nosotros lo montamos.

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.