Mejores juegos de pago para iOS

Escrito por
Victoria Ash

¡Cuidado con esta lista! Porque es para gamers pero también para los que no lo son… ¡y están a punto de convertirse! Os vamos a soplar los mejores juegos de pago de iOS y si os descargáis alguno, estamos seguros de que os vais a pasar al lado oscuro. :p

1. PLAGUE INC.

¡Tú contra el mundo! Eso es Plague Inc. Un juego de estrategia en el que tendrás que extinguir a la humanidad. ¿Cómo? Ya has infectado a un paciente y ahora tienes que provocar una epidemia letal luchando contra ellos.

Este juego es capaz de enganchar a cualquiera gracias a sus increíbles gráficos de retina. Además, recrea un mundo hiperrealista que utiliza inteligencia artificial para que alucines en todo momento.

2. REBEL INC.

Si te gusta la estrategia, tampoco te puedes perder este juego. De los mismos desarrolladores de Plague Inc., llega Rebel Inc., para hacer el bien.

Partimos de que la guerra ha terminado pero debemos impedir que los insurgentes de rebelen y tomen el gobierno. Para ello, tu labor consistirán en estabilizar el país a base de equilibrar las prioridades militares y civiles.

Tendrás que financiar iniciativas realistas para empoderar al gobierno y pondrás en práctica tácticas de contrainsurgencia en un entorno con gráficos impresionantes y una jugabilidad brillante.

3. POU

¿Has tenido alguna vez una mascota? ¿Y una alienígena? Porque de eso va este juego. De subir niveles cuidando, alimentando y jugando con tu mascota alienígena.

La podrás personalizar con diferentes fondos de habitación y trajes, sombreros y gafas para disfrutar con tu Pou. También jugar y recoger las coins que ganes o experimentar con pociones en el laboratorio.

4. STARDEW VALLEY

¡Este es mucho más que un simulador de granja! Mola porque verás cómo eres capaz de convertir un campo descuidado en una granja con gran variedad de cultivos.

Y, no solo eso, formarás parte de la comunidad participando de festivales de temporada, explorarás cuevas y descubrirás tesoros. Lo que te decíamos, ¡mucho más que una granja!

5. MINECRAFT

Con este juego de construcción, ¡el mundo puede ser como tú quieras! Mediante bloques crearás las zonas y espacios que elijas, pero tendrás que estar atento porque hay todo tipo de criaturas…

Hacerles frente no será tan fácil y, para ello, podrás elegir el modo en el que lo quieres hacer, ¿quizá creativo?, ¿o puede que supervivencia? ¡A por todas!


6. EVOLAND 2

La acción de Evoland 2 se basa en los viajes en el tiempo y en distintos estilos de juego que están inspirados en videojuegos más antiguos.

El jugador tratará de determinar el destino del mundo a través del control de su personaje cambiando sus acciones a través de los saltos en el tiempo. ¿Te atreves?


7. TRUE SKATE

Skater se es también online. Podrás realizar figuras increíbles con este juego gracias a los movimientos físicos realistas que ofrece con respuesta táctil.

Todas las posibilidades que puedas imaginar en un skatepark que incluye bordes, raíles, escaleras, una U y varias media U. Todo un desafío para intentar liderar las tablas globales.



Solo tienes que conseguir una cosa antes de engancharte: ¡decidir por cuál empiezas! Tira de tarjeta Rebellion para pillarlo y… GG!!

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.