Mejores Juegos Para Android (De Pago)

Escrito por
Victoria Ash

Si estás tan viciado como nosotros a los videojuegos, este post te va a molar. Y, si no, no sigas leyendo… Que como luego te entre la curiosidad, pruebes alguno para ver de qué va y te acabes enganchando… Nosotros pasamos de sentirnos culpables por regalarte esta pedazo de lista y darte la oportunidad de que te conviertas en un Game Master… Eso sí, ¡si te hace jugamos online! ;)



1. MINECRAFT


Construye tu propio mundo… ¡pero ten cuidado con los zombies y las criaturas hostiles! Minecraft es un juego de construcción en el que tendrás la posibilidad de moverte libremente por el mundo virtual y alterar cualquier elemento como quieras.


Podrás crear zonas de ocio, como un parque acuático, pero también usar tu ingenio para librarte de las fuerzas del mal. ¿Una trampa con lava, cavar alrededor de explosivos para neutralizar el impacto de una caja de explosivos? ¡El poder lo tienes tú!



2. BALDUR’S GATE II

Quizá te van más los juegos de rol. Por eso, deberías fichar Baldur’s Gate II. Las historias de los Reinos Olvidados cuentan con un gran editor de personajes. Siete razas diferentes (humano, elfo, semi-elfo, enano, mediano, gnomo y semi-orco) y ocho clases (sacerdote, druida, paladín, mago, hechicero, guerrero, bárbaro, explorador y pícaro). Que, además, si asumes penalizaciones, se pueden combinar y convertirte en multiclase.

Elige bien tus respuestas y avanza, ¡porque este juego te atrapa!



3. POCKET CITY


¿A ti también te pasa eso de creer que tú harías diferentes las cosas en tu ciudad? Pues, ¡prueba! En Pocket City tú eres el alcalde.


Decides en qué invertir: zonas industriales, centros comerciales, zonas residenciales… Das la cara frente a las quejas de los ciudadanos o de sus peticiones y gestionas la pasta para ello. O sea que, móntate una buena estrategia, que como las infraestructuras no den cash, te veo debajo de un puente. O, quién sabe, quizá, hasta consigues reducir el crimen y gestionas las crisis con todo tu flow…


4. GEOMETRY DASH


Échale horas para dejar de ser un noob porque éste es un juego de plataformas bien rápido. Hay infinidad de niveles (¡también creados por jugadores!) pero para pasar a Demon hay que currárselo.


¡Salta, salta, salta! Pero, ups, no te pases esa moneda secreta que es la que te dejará jugar en niveles más altos… Hay diferentes portales y hasta siete tipos de vehículos. ¿Hasta dónde llegarás?

Con nuestra app para Android conseguirás una tarjeta virtual que es perfecta para pagar estos videojuegos. Descárgate la app aquí.



5. THE ROOM


Aunque seas un casual gamer, este juego te va a gustar. Se trata de resolver un rompecabezas que se presenta mediante una serie de cajas y objetos y que el jugador tendrá el reto de descubrir cómo abrir.


Para desbloquearlas o abrirlas, el juego incorpora una serie de movimientos realizados a través de la pantalla táctil que simulan aquellos que llevamos a cabo en la vida real, como girar llaves o activar interruptores.


Lo que más nos flipa es el hype que mantiene el juego por medio de unas notas secretas que nos van guiando con acertijos o pistas.



6. MOTORSPORT MANAGER MOBILE 3


Éste no es solo un juego de coches sino que vas a crear tu propio equipo de deportes de motor desde cero. Y, desde cero es desde CERO. Coches, pilotos, equipo (¡hasta los ingenieros!), patrocinadores, gestión de pelas para mejoras (¿invertimos en relaciones públicas o mejor en un gimnasio?)... ¡Tú decides!


Incluso podrás jugar a una carta u otra en la carrera por habilidades de los conductores. ¡La estrategia lo es todo!



7. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS


Y, este último, te va a dejar loc@. Es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto. Tú serás CJ, un tío que vuelve a Los Santos después de cinco años por el asesinato de su madre e intenta retomar su antigua banda y proteger a su familia mientras descubre qué pasó.


La ambientación es lo más, como si estuvieras allí en 1992. Así que afina tu puntería y no caigas en convertirte en un spammer. :p



¡Seguro que ya tienes claro con cuál empiezas! Pilla tu tarjeta Rebellion, que ser pro no es fácil, pero pagar el juego, ¡sí! GG!!!

Descárgate Rebellion Pay y paga tus videojuegos.

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.