Los 7 pasos de baile de Fornite que te harán triunfar este verano

Escrito por
Victoria Ash

Hay quien tiene el don del baile y hay quien tiene el don de sostener una copa (que eso también es difícil y qué poco se comenta, ¿verdad?). Pero, ¿y si pudieras triunfar con 7 pasos que ya has visto en tu videojuego favorito? Porque está claro, bailar es una cosa e imitar, ¡otra!

Pues sí, Fornite ha puesto de moda con los emotes y sus molones dances un montón de estilos que muchas veces están inspirados en movimientos de personas reales. A veces, de una escena de una serie o de una peli, otras, de algo que se hace viral o de un personaje famoso. Pero, ¡todas se salen! Te proponemos éstas y en este orden para ir subiendo según se venga arriba la fiesta:

HYPE (1:30)

No hay mejor manera para acercarse a la pista de baile que esta «pata coja» moderna… Es la nueva forma de decir que ya estamos listos para quemar la noche, que nos empiecen a dar musicote porque, ¡lo estamos esperando!

BONELESS (1:14)

También conocido por nosotros mismos como «el salpicador». Este movimiento sirve para despojarte de la pereza y no dejarte atrapar por tu sofá un sábado por la noche. Además de ahuyentar la mala vibra, te ayuda a entrar en calor y soltarte.  Aviso: si lo practicas cerca del chico o chica que te gusta mide al menos un metro de distancia para no darle un manotazo a menos que seas un Tiranosaurio Rex.

REANIMATED (3:24)

Si Michael Jackson tuviera que volver a hacer la coreografía de Thriller, ¡sería así fijo! Este dance es clave para animar a los que no tienen tu mismo flow. ¡Hay que darles vida!

FRESH (5:02)

El estilo Carlton dándolo todo marcó un antes y un después. ¿Quién se puede resistir a este movimiento tan especial? Lo más importante para su perfecta ejecución es la cara de ilusión y la mandíbula desencajada que parece decir: oh, sí, oh, sí, soy el rey del baile.

RIDE THE PONY (6:34)

Después del último paso, tan característico y con tanto rollo, hay que alternar con algo más movido. Algo que despierte las ganas a los demás de seguirnos, de estar en nuestra movida, de saltar. Un «arreeee unicorniooo» nunca decepciona y anima mucho. Es como la conga de antes ;)

FLOSS (6:38)

Es complicado de mantener pero hacerlo solo es cuestión de práctica. Se trata de mover al cuerpo al contrario que los brazos en movimiento pendular. ¡Está de moda y no te puedes quedar atrás!

THE WORM (8:39)

El último movimiento solo es para los más atrevidos. Hacer la ola con el cuerpo requiere de un gran dominio de éste y, eso dice mucho de ti (no vamos a dar más pistas).

Ya sabes nuestra selección. Ahora dinos: ¿capaz o incapaz?

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.