Los 5 mejores trucos de Spotify

Escrito por
Pau Fos Gastaldo

Rebellion te trae los 5 trucos ocultos de Spotify que quizá no conozcas todavía.

1. Modo Stranger Things

Ahora en Spotify puedes darle a tus pantallas el efecto "Stranger Things". Para activar esta función, entra en tu biblioteca, haz clic en el botón de ajustes en la parte superior derecha y luego haz clic en Reproducción. Activa el 'Modo Stranger Things' para entrar en el ́Mundo del Revés cuando escuches las listas compatibles.

2. Spotify en tu Uber

Spotify y Uber han unido esfuerzos para salvarte de los viajes incómodos en taxis. Para escuchar tu música durante tu trayecto, solo tienes que entrar en la configuración de Uber y hacer clic en 'Conectar Spotify'. Ya puedes poner tu lista favorita.

3. Encuentra tus conciertos favoritos

Spotify toma nota de tus artistas favoritos y de tu ubicación para poder avisarte cuando hay conciertos cerca de ti. Solo necesitas hacer clic en 'Conciertos' en la sección explorar para echar un vistazo.

4. Spotify para salir a correr

Spotify sincroniza con el acelerómetro tu móvil para crear una lista con las canciones más adecuadas según tu paso. Entra en la sección Running en Explorar y Spotify te proporcionará los temazos y el ritmo perfecto para motivarte.

5. Placers prohibidos

Si necesitas tu dosis de Justin Timberlake pero no puedes soportar las recomendaciones de sus días en N-Sync durante tu lista de Descubrimiento semanal, empieza una sesión privada. Dentro de las configuraciones, haz clic en Social, activar Sesión Privada, y no verán tus placeres prohibidos ni Spotify ni tus amigos.

Rebellion Card es la tarjeta para tener suscripciones sin rollos bancarios. Consigue tu invitación relanzamiento dando AQUÍ.

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.