Las Mejores Apps Para Tunear Tus Stories

Escrito por
Victoria Ash

Está claro que, mejores o peores, todos podemos hacer stories. Y también que a algunos habría que limitarle el número de éstas… O que, precisamente por ellos, se inventó IGTV, porque ya no se podían ni contar el número de stories que hacían en tan solo una hora porque las rayas ya eran puntos…


Peeero, aunque tú seas de los que sube 200 al día y enseñas hasta tu última caries, que tus seguidores quieran verlo, depende ti. Bueno, de ti y de las apps que uses para ello. La clave está en el tuneo. En diferenciarse de las stories sosas y sin rollito de tus colegas. ¿Cómo? ¡Aquí te lanzamos alguna ideas!


UNFOLD


Si no lo has hecho ya, ¡corre y descárgatela! Porque es la app del momento. Te permite combinar dos fotos o una foto y un vídeo (que se reproduce junto a la foto). Puedes, incluso, ¡combinar una foto y un Boomerang!


Además, cuando te descargues lo que hayas creado, aprovecha y métele algún texto chulo en otra app como…


HYPE TYPE


La reina de los textos. Esta app crea textos… ¡en movimiento! Y, no solo eso, podrás elegir la velocidad con la que aparece el texto, añadir música e, incluso, decidir qué prefieres que aparezca primero… ¿Texto o música?


¡Esto sí que es editar una foto!


OVER


Otra app que trabaja que lo peta con los textos porque les cambia el rollo con la opacidad. Podrás jugar con la nitidez o transparencia del mensaje. Además, tiene un paquete de imágenes predeterminadas bastante molón y, también a éstas, se les puede cambiar el texto y poner el tuyo propio. ¡Vaaamos!


CUTE CUT


¡Lo más! Puedes unir foto y vídeo dentro del mismo espacio, ¡superpuestos! Hasta puedes girarlos para que aparezca, por ejemplo, la foto en vertical por detrás y el vídeo, más pequeño, en la parte inferior, rotado. Tú eliges.


No lo dudes, es una app que tienes que trastear para descubrir todas las posibilidades que tiene.


Y, si creías que esto era todo, aquí van dos más: SNAPSEED para cambiar la perspectiva de la foto, por si quieres que parezca que se ha tomado desde un punto un poco más alto o hacia un lado... Y, también, para ajustar brillos, contraste o saturación de una sola zona o color (por ejemplo, si te sale la foto con la piel con un tono más bien naranja) sin tener que alterar el resto de colores que sí están bien. Y, LIGHTROOM, que, como la anterior, se centra en un elemento o color que se repite y, en ésta, puedes variar el propio color dentro de los diferentes tonos. Si, por ejemplo, se trata de un rosa, podrías pasar por toda la gama que hay desde el rosa palo al rosa fucsia según prefieras.


¿Ves? ¡Ahora sí que no tienes excusa para triunfar con tus stories!

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.