Introducing Rebellionadas (Comunidad Rebellion)

Escrito por
Elena Polit

Si eres uno de los seguidores de nuestra página de facebook seguramente ya sabes que hace dos semanas que está rulando por las redes nuestra comunidad “Rebellionadas”, una nueva iniciativa que nace de las ganas locas que tenemos de compartir con todos vosotros las novedades del producto Rebellion, tarjeta y aplicación.

Preparando La versión BETA

Estamos en ello. Trabajando con gusto para cumplir el “deadline”. Y es que en unos meses las primeras tarjetas se enviarán y nuestra App estará a punto para que podáis revisar vuestro movimientos, enviar y recibir dinero entre amigos, crear #PlanesRebellion y todo con un diseño muy potente que no os dejará indiferentes.

Forma parte de la comunidad

Semanalmente iremos posteando contenido sobre diseño de pantallas recién horneadas en nuestro equipo de producto, encuestas sobre cómo gastamos los jóvenes y posts de calidad. En Rebellionadas cualquiera es bienvenido (incluidos los haters 😍). Eso sí, aportar es bien y por ello os animamos a que interactuemos juntos. De nada vale unirse al club sólo para mirar. Y es que la crítica nos hace más fuertes y nuestro objetivo es crear un producto que guste, que sea necesario, una aplicación que merezca ese gran privilegio de estar instalada en vuestro móvil (cada GB renta).

Así que entrad en la comunidad, uniros al grupo y juguemos 🚀

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.