Dormir en lugares increíbles por poco

Escrito por
Montse Zhu


Gracias a la globalización, nos hemos acercado a lugares que ni podíamos imaginar. La revolución digital ha reducido los tiempos de espera 🗺️🚀. Tenemos el mundo al alcance de la mano y, por eso, de vez en cuando es necesario darse un respiro.

Si de algo debemos estar orgullosxs, es de la riqueza de biodiversidad que tenemos. Convence a tu colega de que se una a la aventura de recorrer España alquilando una furgo, una caravana (que se engancha al coche) o una autocaravana que incluye el equipo mecánico para moverse de manera independiente por carretera. 

IMPORTANTE: Para conducir una caravana o autocaravana no es necesario sacarse ningún carnet especial, basta con el permiso B para turismos, siempre que el vehículo no supere una MMA (Masa Máxima Autorizada, la suma de la carga más el peso de la caravana) de 3.500 kg. Es decir, la mayoría de ellas se pueden conducir simplemente con el carné de coche.

Alquila tu furgo o tu autocaravana: https://rebellionpay.me/HkDQpLmlB

Lo que más mola de este tipo de turismo es que permite una gran movilidad, por ejemplo, hacerte una parte de las vacaciones en la 🏖️ y otra en la ⛰️,en un mismo viaje y sin tener que volver a casa a cambiar de maletas. Y también la independencia que te da el no tener que estar tan pendiente de las reservas hoteleras y poder viajar más a la aventura, buscando sitios increíbles donde dormir cada noche 🌉 y despertar con el amanecer 🌅😍.

¿Inconveniente? Hay que tener en cuenta que no en todas partes puedes aparcar un vehículo de este tipo, ya que está prohibido estacionar más de 48 horas seguidas fuera de las zonas habilitadas para ello ⚠️

Ready para el survival mode? Desconecta el móvil y DISFRUTA, no es necesario documentarlo todo 💛Simplemente viaja, observa, descubre y PAGA con la Rebel Card 💳😊

Te has quedado con ganas de saber un poco más? Aquí un vídeo molón:  https://rebellionpay.me/BkQg3bcxB