Hogueras, After The Fuego

Escrito por
Victoria Ash

Seguro que no es tu primera noche de San Juan y que el tema hogueras lo tienes controlado. Que tienes casi decidido si vas a la playa del Postiguet o si cogerás sitio en la barraca de Hernán Cortés pero… ¿y después de la Cremà, qué? Porque en la noche de San Juan se celebra el triunfo de la luz sobre la oscuridad, pero como sabemos que la oscuridad nos renta a todos mucho en cuanto a planazos vamos a aprovecharla continuando la fiesta, ¿No?

Así que te vamos a proponer varias opciones por la zona levantina para que puedas disfrutar a tope con toda esa energía positiva que has acumulado saltando hogueras.

La tarjeta Visa Prepago Rebellion se bloquea y desbloquea al instante desde la app, por si te lías en las hogueras. Consigue tu invitación aquí.

De primeras, depende de ti… porque según la hora en la que decidas cambiar arena por asfalto, puedes empezar por la zona de El Barrio en bares como Baccus, que nos han chivado que la liarán desde las 16h hasta las 22h con música que va desde lo más puntero del indie al comercial que no paras de buscar en tu Spotify (¡sí, lo sabemos!), además, uno de los días de hogueras harán una paella gigante; también puedes pasarte por La Historia o Deluxe, donde sonarán los temazos más top del momento. Una vez has calentado motores, si estás por la playa de San Juan, Texaco es el sitio, si no, te aconsejamos las discotecas de Castaños como Havana, donde estarán desde las 16h pinchando música comercial con proyecciones audiovisuales; o Concerto Pub y Ten 10, ¡son la clave! Otra opción es Quinta Avenida, aunque, quizá te va más la música de Marmarela o Maluka Clubbing, en las que también pinchan electrónica.

Si no estás por esta zona, también tenemos recomendaciones para ti, porque no se nos escapan Falkata, con su University Party con diferentes salas en las que sonará desde house o techno a los últimos hits comerciales; o Cocoloco, también en Gandía (las dos en Camí Vell de València), donde habrá música comercial sobre todo. También se apunta esta noche especial Velice en Torrevieja (en calle Estay 2), con electro house en los exteriores y «pachangueo» dentro. Y, si ninguna de estas te encaja, ¡siempre puedes preguntarnos! (O invitarnos, que somos de darlo todo ;))

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.