Alternativas al trabajo de 9am a 6pm

Escrito por
Victoria Ash

El mundo cambia cada día y, ¡menos mal! De entre todos estos cambios, nos hemos dado cuenta de que, cada vez más, el trabajo se adapta a nuestra nueva forma de vida y a las tecnologías que vamos incorporando para darnos alternativas al curro tal y como lo conocemos: con un horario y un espacio físico fijos.


Porque, ¿realmente necesitamos trabajar desde una oficina? Si vivimos en una época llena de posibilidades en la que podemos estar conectados con cualquier parte y desde cualquier lugar del mundo con un ordenador o, incluso, con un móvil… ¡Parece que no!


¡Llega la era Rebellion! Y, por si estás buscando trabajo o quieres currar a la vez que estudias para sacarte unas pelas para gastártelas en algo que te mole, vamos a chivarte cómo hacerlo para que sea uno a la altura de la nueva generación.


Como sabemos que hay miles de webs de empleo y que a ti esas horas de búsqueda te rentan más de otro modo, te lo vamos a poner fácil. Nuestros colegas de Jooble.org lo hacen por ti. Jooble.org es un portal de empleo, es decir, una web que busca cualquier oferta que hay subida a la red con los filtros que tú selecciones: por ubicación, fecha de la oferta, salario y tipo de jornada laboral.


Y cuando decimos que busca por ti en TODA la red, nos referimos a TODA la red. Encuentra todas las ofertas disponibles en internet: generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España. Todo en tan solo unos clicks. Y, además te puedes crear alertas de empleo para recibir cada día las ofertas que más te interesan por correo electrónico.


Y, ya que hemos dicho que te íbamos a echar un cable, te vamos a pasar unas cuantas búsquedas que nosotros haríamos: trabajo a distancia; porque así puedes hacerlo compatible con tus estudios o no tener que cambiar de ciudad si el curro no está en la tuya pero está hecho a medida para ti.


Trabajo freelance, muuuy digital. Porque el camino está en las nuevas tecnologías e internet. Trabajo en startup, cada una tiene su filosofía pero, en general, es lo más alejado al mundo corporativo de siempre: más flexible, con posibilidad de teletrabajo, sin sitios fijos… ¡Muy Rebellion!


Como ves, hay alternativas al trabajo de 9am a 5pm. ¡Suerte! (Aunque sabemos que no la necesitas con Jooble.org)

Suscríbete ✉️🙋🏾

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos? Solo publicamos una vez por semana pero contenido de calidad. No Spam.

¡Gracias por suscribirte! 🖤
¡Ups! Parece que algo no funciona, vuelve a intentarlo.